miércoles, 3 de febrero de 2016

CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA - RON LARSON, ROBERT P. HOSTETLER, BRUCE H. EDWARDS





CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA - RON LARSON, ROBERT P. HOSTETLER, BRUCE H. EDWARDS

TITULO: CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA
 
AUTOR:RON LARSON,
               ROBERT P. HOSTETLER,
           BRUCE H. EDWARDS.
 
EDITORIAL: MC GRAW HILL
 
OCTAVA EDICION





LINK DE DESCARGA: http://www.4shared.com/office/bm5D8000ba/Calculo_Larsson_8_edicion.HTML


NOTA: Material publicado ha sido sacado de otros sitios públicos de internet, por lo que se considera de distribución libre.













14 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía con lo poco que me gustaban a mi las mates cuando iba al cole... La verdad es que este libro ahora mismo no es algo que necesite, pero esta bien conocerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo mucho tiempo que he dejado estas matemáticas complejas, pero como mis peques ya empezaron a ir a la escuela tengo tiempo para volver a ponerme al corriente con estas matemáticas que nada mas no nos deja respirar jajaja gracias tan difícil que es encontrar este tipo de libros y tan caros que son :)
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. He terminado la secundaria hace rato ya, pero quizas este libro me venga bien ahora que comienzo la facultad. Muchas gracias por tu aporte!!! Estoy segura que me servira

    ResponderEliminar
  4. Cálculo y geometría!! Nada como tener un buen profesor para amar las asignaturas aunque uno malo podía ser desastroso.

    ResponderEliminar
  5. Aca una futura fisica, amo estos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya libro tan interesante, tengo un amigo que va a estar muy agradecido por la recomendación y el dato. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Amo las matemáticas y todo lo que tiene que ver con números. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. ME HIZO RECORDAR MUCHO MUCHOOO CUANDO ESTUDIABA, NO SOY MUY AMANTE DE LAS MATEMÁTICAS!!!!PERO FELICITO Y ADMIRO MUCHO L QUE LO DOMINA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este libro, me servirá para mis clases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia de esto yo ya ni me acuerdo, pero gracias por el material gratuito.

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartirlo! yo no creo utilizarlo pero tengo un amigo que seguro le servirá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ya hace tiempo que deje de estudiar, me siento vieja, y este libro era uno de los que trabajamos en la carrera. Adoro las mate , y por suerte mis hijos tambien

    ResponderEliminar